Skip to main content

Empresa de tecnología de Chicago anuncia el lanzamiento de una aplicación para automatizar la importación de alimentos

Chicago, IL. RudiCoder LLC, una empresa de logística para comercio electrónico con sede en el centro de Chicago, se complace en anunciar el lanzamiento de PriorNotify, una aplicación habilitada para comercio electrónico que automatiza el proceso regulatorio de la venta y el envío de alimentos y bebidas internacionales a clientes de EE. UU.

“PriorNotify representa un cambio revolucionario”, afirmó Holly Urban, directora ejecutiva y cofundadora de RudiCoder. “Quienes venden o envían alimentos y bebidas de origen no estadounidense a clientes de EE. UU. saben lo difícil que puede ser el proceso regulatorio del país y el tiempo que puede llevar. Con nuestra aplicación PriorNotify, el proceso puede realizarse en segundos”, agregó Urban.

PriorNotify está diseñada para productores de alimentos y bebidas, así como para comerciantes, distribuidores, proveedores de servicios de logística y envío, y de triangulación de envíos (dropshipping). Las empresas internacionales ahora pueden vender y enviar productos comestibles a minoristas, distribuidores y consumidores estadounidenses.

PriorNotify ofrece una integración perfecta con Shopify, WordPress (WooCommerce), Magento, PrestaShop y WiX para completar automáticamente el proceso regulatorio tan pronto como se compra el producto.

La aplicación funciona sin problemas con cualquier sistema de gestión de pedidos y con mercados en línea, como Amazon. Aunque no haya una integración directa, la información de los pedidos de clientes se puede cargar fácilmente, lo que permite que los vendedores con mucho volumen operen de manera rápida y eficiente.

PriorNotify está diseñada para comercio electrónico y permite que productores internacionales, empresas de envío y mensajería, proveedores de servicios de triangulación de envíos y otros comerciantes colaboren entre sí con facilidad.

Por ejemplo, los productores de alimentos o bebidas pueden realizar automáticamente el proceso regulatorio tan pronto como se compran los productos a los negocios que los venden. De manera similar, PriorNotify permite que los proveedores de servicios de triangulación de envíos informen a los productores de cada pedido y completen el proceso regulatorio de cada uno automáticamente en el momento en que se compran los productos. Además, posibilita que las empresas de envío y mensajería completen automáticamente el proceso regulatorio tan pronto como se compran los productos de sus clientes.

PriorNotify también les da a los usuarios la posibilidad de generar facturas comerciales de manera sencilla. Además, todas las páginas de la aplicación pueden traducirse automáticamente a varios idiomas.

“PriorNotify permite que las empresas aumenten su oferta de productos, amplíen sus ventas y su clientela en EE. UU., y reduzcan considerablemente sus gastos generales en el proceso con facilidad”, dijo Urban.

El precio es competitivo, con descuentos desde $0,10 por aviso previo. No hay tarifas de configuración, cargos mensuales mínimos, cargos por usuario ni cargos adicionales por las gamas de productos preestablecidas. Se pueden hacer pruebas gratuitas de PriorNotify.

RudiCoder LLC es una empresa de automatización de comercio electrónico orientada a alimentos y bebidas, con sede en el centro de Chicago, IL, EE. UU. Para obtener más información sobre RudiCoder, visite RudiCoder.com y, sobre PriorNotify, visite PriorNotify.com.

Contact Information:

Contact: Holly Urban
Email:hurban@incubatorllc.com
Designation:CEO

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.