Skip to main content

Alexandra Lozano: la líder dinámica que cierra la brecha entre los negocios y la ley de inmigración





Alexandra Lozano ha demostrado ser una estrella en ascenso en el mundo de la ley de inmigración.

TUKWILA, WA, April 28, 2023 /24-7PressRelease/ -- Alexandra Lozano ha demostrado ser una estrella en ascenso en el mundo de la ley de inmigración. Ella y su bufete de abogados, Alexandra Lozano Immigration Law, han ayudado a miles de personas a establecerse con éxito en los Estados Unidos. También ha ayudado a utilizar las mejores prácticas comerciales para construir su firma, ha ayudado a otras firmas y ha escrito varios libros sobre el tema.

Inmigrar a los Estados Unidos puede ser aterrador. La abogada Alexandra Lozano ha ayudado a muchos en esta situación y a menudo puede ayudar a los inmigrantes a reunir documentos sin que el inmigrante tenga que salir de los Estados Unidos y volver a ingresar.

Alexandra Lozano Immigration Law es una firma de abogados que brinda ayuda a nivel nacional. La Abogada Alexandra Lozano cuenta con más de 500 miembros de su equipo para asegurarse de que se cumpla cada plazo y que cada caso se pueda completar rápidamente, para que los inmigrantes no tengan que seguir preocupándose por la deportación.

Este bufete de abogados altamente reconocido toma casos que otros abogados abandonaron y algunos que la mayoría cree que son imposibles. Ha ayudado a miles de personas a obtener la ciudadanía estadounidense.

Alexandra Lozano también es fundadora y directora ejecutiva de una red internacional de abogados de inmigración llamada Association of Mother Immigration Attorneys (AMIGA), que brinda apoyo extendido en casos de inmigración.

Alexandra Lozano se siente muy comprometida con la inmigración debido a que esta ha sido una parte importante de su vida personal. Sus abuelos provienen de Italia y la República Checa, y su abuela fue una de las personas que recibió asilo en los Estados Unidos.

Alexandra Lozano Immigration Law tiene excelentes críticas de aquellos que han utilizado la firma para diversos servicios, con una calificación de 4.7 sobre 5. Las críticas positivas también incluyen más de 61 comentarios de empleados. Según estadísticas en línea, más del 91 por ciento de los empleados de esta firma de abogados están contentos trabajando allí.

No solo es Alexandra Lozano una excelente abogada, sino también una excelente empresaria, que une el derecho de inmigración y de negocios. Ha construido su bufete de abogados utilizando las mejores prácticas empresariales y ha ayudado a desarrollar otras técnicas. Esta es una de las razones por las que sus empleados están satisfechos trabajando bajo su liderazgo.

Alexandra Lozano también ha escrito siete libros. Sus libros más populares son "Law Firm Business School: The MBA for Your Law Practice" y "Be the CEO of Your Law Firm". Ambos libros tienen buenas calificaciones por parte de los lectores.

Alexandra Lozano es parte de la nueva generación de abogados de inmigración, ya que es multifacética en la gestión de un despacho de abogados y en la representación legal en la sala del tribunal.



---
Press release service and press release distribution provided by https://www.24-7pressrelease.com
Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.