Skip to main content

'Ain´t Too Proud: vida y momentos del grupo The Temptations' llega al Kravis Center del 26 al 30 de abril

By: PRLog

Éxitos originales en este show incluyen 'My Girl', 'Just My Imagination',
'Get Ready' y 'Papa Was a Rolling Stone'


WEST PALM BEACH, Fla. - April 17, 2023 - PRLog -- Calificado por la crítica del New York Times como un show "muy cercano a la perfección" y con un casting confirmado y lleno de celebridades, el musical de Broadway 'AIN'T TOO PROUD: VIDA Y MOMENTOS DEL GRUPO THE TEMPTATIONS' llega al Centro Raymond F. Kravis para las Artes Escénicas de West Palm Beach del 26 al 30 de abril.

Los productores del aclamado musical han confirmado un casting excepcional que tendrá en el papel de 'Otis Williams' al miembro original de su Primera Gira Nacional, Michael Andreaus, quien estará acompañado por E. Clayton Cornellius, que desde su Original Broadway Company se unirá en el papel de 'Paul Williams'. Junto a ellos estarán Jalen Harris como 'Eddie Kendricks', Harrell Holmes Jr. como 'Melvin Franklin' y Elijah Ahmad Lewis como 'David Ruffin'.

El elenco también da la bienvenida a los nuevos miembros: Reggie Bromell, Felander, Melvin Gray Jr., Quiana Onrae'l Holmes, Ryan M. Hunt, Jeremy Kelsey, AJ Lockhart, Omar Madden, Dwayne P. Mitchell, Devin Price, Brittny Smith, Amber Mariah Talley y Nazarria Workman, quienes reforzarán la nómina actual del musical de la que ya hacen parte Brian C. Binion, Shayla Brielle G., Devin Holloway y Andrew Volzer.

Presentando temas ganadores de Grammys® y movimientos ganadores de Tonys®, AIN'T TOO PROUD es el nuevo musical que sigue el extraordinario viaje del grupo THE TEMPTATIONS, desde las calles de Detroit hasta el Salón de la Fama del Rock & Roll. Con sus pasos de baile y armonías inconfundibles, este legendario grupo llegó a lo más alto de las listas creando un increíble 42 Top Ten Hits, de los que 14 temas alcanzaron el número 1, lo que en 2017 llevó a la revista Billboard a elegirlos como el mejor grupo de R&B de todos los tiempos.

Esta conmovedora historia de hermandad, familia, lealtad y traición está ambientada al ritmo de sus principales éxitos, incluidos 'My Girl', 'Just My Imagination', 'Get Ready' y 'Papa Was a Rolling Stone', entre otros.

Los boletos están disponibles desde $40 en la taquilla del Kravis Center y en línea en kravis.org.  Para comprar boletos, llame a la taquilla del Kravis Center al (561) 832-7469 durante el horario regular de boletería de lunes a sábado desde el mediodía hasta las 5 p.m. Los pedidos para grupos de 10 o más se pueden realizar llamando al (561) 651-4438. El parqueadero en el garaje es complementario.

La grabación del cast de Broadway original de Ain't Too Proud, nominada al premio Grammy®, está disponible en Universal Records en CD, vinilo y transmisión. Para obtener más información, visite: https://ume.lnk.to/AintTooProudBroadwayCastPR

Acerca del Centro Raymond F. Kravis para las Artes Escénicas:

El Centro Kravis es un centro de artes escénicas sin fines de lucro ubicado en 701 Okeechobee Blvd. en West Palm Beach, Florida. La misión del Centro es mejorar la calidad de vida en el condado de Palm Beach presentando un programa diverso de artistas y compañías nacionales e internacionales de la más alta calidad, ofreciendo programas integrales de educación artística, sirviendo a casi 3 millones de niños en edad escolar desde su creación; proporcionando un hogar en el condado de Palm Beach para que las organizaciones artísticas locales y regionales exhiban su trabajo; y proporcionando un catalizador económico y liderazgo comunitario en West Palm Beach, apoyando los esfuerzos para aumentar los viajes y el turismo al condado de Palm Beach. Para obtener más información, visite kravis.org.


Photos: (Click photo to enlarge)

'Aint Too Proud' en el Kravis Center abril 26-30 'Aint Too Proud' photo credit: Emilio Madrid Kravis Center For The Performing Arts In WPB

Read Full Story - 'Ain´t Too Proud: vida y momentos del grupo The Temptations' llega al Kravis Center del 26 al 30 de abril | More news from this source

Press release distribution by PRLog
Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.